Procesos Complementarios – Outsourcing

PARA PROCESOS ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES Y DE PRODUCCION DE LAS COMPAÑIAS

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado, con la formación y el perfil requeridos para cada caso, garantizando una maximización en la administración del tiempo, optimización en los controles y correcta metodología de trabajo a fin de brindarle a nuestros clientes soluciones a su medida.

Estamos preparados para atender los siguientes procesos de outsourcing.

  • Administración de parqueaderos
  • Administración de puntos de información.
  • Administración de nómina y seguridad social.
  • Administración del proceso de compras – cuentas por pagar – pagos.
  • Administración del proceso de cuentas por cobrar – Cobranzas.
  • Administración de activos fijos.
  • Outsourcing contable, financiero y tributario.
Operaciones de ParqueaderosOperaciones de medios tecnológicosProcesos Administrativos

Brindamos un servicio integral, atendiendo eficazmente las exigencias a la medida de cada cliente a fin de establecer una relación comercial, sólida y de mutuo beneficio.

Nuestro alcance combina variables de diseño, señalización, manejo de tráfico, seguridad, tecnología de recaudo y control, pólizas y mantenimiento de los parqueaderos.

Para comodidad de sus clientes contamos con el servicio de VALET PARKING el cual adaptamos a sus necesidades específicas. También prestamos servicios de VALET PARKING en fiestas y eventos.


Contamos con personal altamente calificado en el manejo de herramientas informáticas, digitales y telemáticas para la operación de CCTV - Circuito Cerrado de Televisión, alarmas, o cualquier otro medio tecnológico.

Nuestros operarios cuentan con formación en seguridad y su capacitación y reentrenamiento permanente los convierte en aliados estratégicos para complementar la seguridad de nuestros clientes.


Contamos con personal idóneo para realizar las labores administrativas en áreas que no forman parte de los procesos claves de su organización.

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado, con la formación y el perfil requeridos para cada caso. Igualmente el personal es permanentemente capacitado en su correspondiente ramo y en atención y servicio al cliente, a fin de lograr eficacia y eficiencia en cada proceso.

Las herramientas de gestión que utilizamos garantizan una maximización en la administración del tiempo, optimización en los controles y correcta metodología de trabajo a fin de brindarle soluciones a la medida.

Nuestra política es la de mantener una comunicación y confianza mutua que permita establecer una relación comercial duradera en el tiempo.