Acerca
de nosotros

EL APOYO A TU MEDIDA PARA QUE TE CONCENTRES EN TU META

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de aseo y desinfección, cafetería, mantenimiento, jardinería y paisajismo.  Así mismo, estamos preparados para atender los procesos complementarios – administrativos y operativos –  que no forman parte del giro principal de su negocio.  

Nuestro valor agregado radica en la mejora continua a los procesos propios de cada servicio, lo cual implica una supervisión efectiva al trabajo realizado, de la mano de una constante capacitación, orientada al mejoramiento continuo y a la atención al cliente.  Adicionalmente mantenemos estimulado a nuestro personal operario mediante el programa de bienestar e incentivos enfocado a fortalecer  el sentido de pertenencia hacia los clientes.

Nuestro objetivo

Convertirnos en su aliado estratégico realizando con efectividad los procesos encomendados los cuales gestionamos bajo la filosofía del mejoramiento continuo y competitividad, a fin de que nuestros clientes concentren sus esfuerzos en las actividades importantes de su negocio y de esta manera alcancen más rápidamente el éxito… Queremos convertirnos en el apoyo a tu medida para que te concentres en tu meta.

 

RAZONES PARA ELEGIRNOS

  • Escuchamos activamente a nuestros clientes
  • Mejoramos continuamente los servicios prestados
  • Operarios capacitados y con alto sentido de pertenencia hacia los clientes
  • Respeto por el medio ambiente